Conseguir una acreditación para tu bar o restaurante es la mejor forma de generar confianza en tus clientes. Por eso, hoy queremos contaros cuáles son las principales ventajas de la Q de Calidad Turística para tu negocio.
¿Qué es la Q de Calidad Turística?
La Marca Q de Calidad Turística, el elemento más visible de todo el sector, cuya denominación genérica es ‘Calidad Turística Española’, y es común a cualquier actividad relacionada con los servicios o productos turísticos.
La Marca de Calidad Q cumple con una serie de características aportando prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a los establecimientos turísticos certificados.
Ventajas de la Q de Calidad Turística
Genera Prestigio para tu Negocio
La marca demuestra el compromiso del establecimiento certificado por alcanzar la plena satisfacción del cliente, cubriendo las necesidades y superando sus expectativas, ofreciéndole un servicio excelente.
Diferencia tu negocio de la competencia
La marca sólo podrá obtenerse por aquellos establecimientos que aseguren unos niveles de calidad establecidos por la Norma de Calidad de Servicios. Es por ello que, un negocio que cuente con dicho certificado marcará la diferencia frente a la competencia dentro del sector, aportando al cliente un plus de seguridad sobre la calidad del negocio.
Rigurosa
Porque para obtenerla es imprescindible superar unas pruebas de carácter objetivo establecidas en los reglamentos y normas. Al igual que en el caso anterior, dispondrás de una ventaja competitiva frente a la competencia.